Historia de Slenderman - El diario de Slenderman (III): La chica "loca"


 Orden cronológico:
1.- Historia de Slenderman - El diario de Slenderman (I): El diario maldito (esta historia aquí)
2.- Historia de Slenderman - El diario de Slenderman (II): El segundo chico (esta historia aquí)
3.- Historia de Slenderman - El diario de Slenderman (III): La chica "loca" (estás leyendo esta historia ahora)
4.- Historia de Slenderman - El diario de Slenderman (IV): La verdadera historia (esta historia aquí)
Ahora siento que no puedo hacer daño a este objeto, que es parte de mi [...] y no quiero meter a nadie en esto [...]. Slender [...] no puede conmigo ni con esa horrorosa canción [...]. Le va a costar matarme, no sabe con quien se mete.
El Diario
Hola a todos, hoy es mi primer día de verano. Me llamo Estefanía y tengo 12 años. Ayer acabé mi último día de colegio y el año que viene iré al instituto al fin. Siendo hoy día 22 de junio y encantada de tener este diario en mis manos. Todas estas historias creadas por distintas personas están bien hechas, aún a pesar de estar hechas por frikis.

Aunque todas están hechas sobre Slenderman, pero yo voy a ser única y hablaré sobre mi vida para darle un buen toque al diario. Además, si esa persona malvada existiese ya habría sido atrapado por la policía.

Aunque si no me equivoco este diario está echo por cuatro personas, siendo la primera por Jennifer, el segundo por un chico cuyo nombre no lo dice, el tercero por Jorge, el cuarto por Lucía y el quinto por Carlos. Y ahora yo soy la sexta persona, Estefanía, y la única que no hará una historia sobre ese tío de Slender. Se nota que saben pensar en todos los detalles y los ha hecho bien realista.

Hoy es día 23 de junio y estoy feliz porque voy a ir al parque con mis amigos y les voy a enseñar este cuaderno. Pensaba regalárselo a mi mejor amigo pero he cambiado de idea, tal vez decida hacer una historia sobre Slender y todavía no se como empezar. Tal vez vaya visitando lugares, pero hoy hablaré con mis amigos.

Acabo de llegar a casa, he pasado todo el día fuera y ya es la hora de la cena, al final decidimos ir varios días a recorrernos el pueblo mirando haber lugares interesantes, aunque insistieron que fuéramos al colegio a echar algún vistazo. Cuando hayamos mirado todo empezaremos a inventarnos la historia y tal vez publique este cuaderno y así podré ser escritora famosa.

Ha pasado un mes y ya hemos visitado varios lugares, entre esos lugares el hospital abandonado, el colegio, la gasolinera alejada, el centro comercial y varios lugares que nos han parecido interesantes. Aunque encontramos varias cosas extrañas, en el hospital abandonado sentíamos que había alguien viéndonos aunque no logramos encontrarle y detrás había de ese hospital había un bosque y juro haber visto a un tío igual de alto que los arboles con ramas que le salían de la espalda.

Ayer hemos vuelto al hospital y esta vez no hemos sentido nada, lo hemos visto igual que siempre. Siento muchos estos saltos de tiempo, ya que no tengo tiempo de escribir todos los días, mis padres me obligan a hacer cosas. Y volviendo al tema del hospital, no encontramos nada de nada. Tal vez hubiésemos coincidido con un gracioso que estaba por allí de casualidad.

Ya estamos en agosto y todavía no he podido inventar nada, ya que todavía estamos investigando el hospital. Hemos ido varias veces mas y esta vez no hemos parado de sentir cosas extrañas, como si nos llamase alguien, como si hubiese alguien allí. Siento su llamada cada vez mas intensa cuando estoy allí.

Estamos a 25 de agosto y ya puedo jurar que odio a mis amigos con toda mi alma, todo este tiempo me han estado engañando haciéndome creer que sentían lo mismo que yo en el hospital abandonado, los odio con toda mi alma. No se merecen ser mis amigos y encima me han echo llorar. Sé que allí hay alguien que nos miraba, que nos llamaba y no estoy loca. Y juro que voy a averiguar quien es y así callar a esos críos como sea.

Ya es el día 5 de septiembre, falta poco tanto para mi cumpleaños como para que empiece el nuevo curso. Fui al hospital el fin de semana pasado al hospital abandonado sola y volví a sentir a esa persona por allí. Me aparté de la entrada y le he empezado a hablar sobre este diario y otras cosas. Cuando le hablaba de este cuaderno sentía que le parecía interesante, que me prestaba atención. Creo que es alguien vergonzoso o vergonzosa, espero que pueda verle algún día.

Hemos empezado hace una semana las clases y he celebrado mi cumpleaños con mi familia, pero ha sido un rollo, ya que todos están preocupados por mi y por lo que pongo en este diario. "Que si no me separo de este diario", "que si pongo cosas extrañas", "que si están preocupados" y cosas así. Son pesados, y no son cosas extrañas.

Ya ha pasado varios meses desde que he empezado el curso y todavía no veo a mis amigos, creo que se fueron a otro instituto aunque sus padres afirman que van a este instituto, que cogen el mismo autobús que yo y todo. Tal vez no quieran decirme la verdad porque ya no nos llevamos bien, o a saber porque. Tal vez estos "amigos" les haya contado cosas que no son ciertas a sus amigos.

Estamos a noviembre y estoy en el parque donde siempre quedaba con mis amigos y estoy esperándolos. Espero que vengan porque se van a enterar.

Ya ha pasado casi dos horas y ahora han aparecido, pensaba irme ya ha casa pero el tener paciencia a dado sus frutos. Aunque parece que no se han dado cuenta de que estoy aquí, ya que han pasado de largo y van a los columpios. Están pálidos y callados columpiándose. Estarán enfermos, aunque creo que los dejaré tranquilos y me iré a casa.

A ocurrido algo terrible, en las noticias ha salido que mis amigos han muerto en pleno agosto, ¡incluso sus padres! Y hablé con sus padres y todo. No puede estar pasando esto: las sensaciones en el hospital, mis amigos me tratan de loca, mis padres preocupándose de mi, dejando de ver repentinamente a mis amigos, el interés del desconocido ante este diario, la muerte de mis amigos y sus padres, el ver a sus padres vivos diciéndome que van a clase. Y ahora estoy escuchando en las noticias que los cuerpos han desaparecido y han dejado una nota. Pone "Estefanía no debe sufrir por nadie, nadie la hace sufrir".

No he podido acabar el curso, entre que este año estaba empezando a sacar malas notas, mis paranoias de ver muertos, la nota y de hablar con alguien que no veo me han puesto la etiqueta de "la loca" y me han encerrado en un internado. Que sepan que yo sé perfectamente lo que veo y lo que siento e internarme no me detendrá para nada.

Mis padres no me visitan ni me envían ninguna carta, pero yo les quiero muchísimo. Me han dado un hogar, me han dado amor, y también una educación, pero ahora me han dado la oportunidad de tener mas tiempo para pensar en mi y lo que haré, para pensar en que les quiero... les quiero matar.

Por fin he visto a Slender, a ese ser cuya presencia me resulta familiar, siento que no siente ira hacia mi, sino hacia los demás. Con estar cerca de él he sentido que siente algo hacia mi y que me protegerá tal y como lo ha echo. Incluso siento que me ha puesto el nombre que me falta en mi rompecabezas, el segundo chico se llama Julián.

Lo más interesante es que ese Julián no ha muerto. Ese chico es Slender, o mejor dicho, Slender tiene en su interior a los cinco chicos que fueron dueños de este diario, incluso Jennifer. Que el cuerpo de ella desapareció un año después de que Julián encontrase este diaro en el cuerpo quemado de la chica.

Veo a Slender otra vez mirándome otra vez, está fuera, cerca de los columpios. Siento que tiene ganas de matar, dudo de si enviarlo a matar a alguien o no. Aunque creo que voy a hacer una prueba.

Le he enviado a matar a mis padres, si hace bien de su trabajo será un buen compañero y mi mejor amigo para siempre.

Acaba de volver y me he enterado de que mis padres han desaparecido completamente, están buscando y me preguntan si se algo. Lo único que puedo hacer es negar donde fueron, que no se nada, revelar la existencia de Slender solo provocarán dudas, y que no me crean lo más mínimo. Y no pueden pensar que yo los maté o algo porque saben que yo no puedo salir de este internado... aún. Y no han caído en mirar este diario, no saben de su existencia. Y si cogen este diario acabarán muertos.

[Hay tres hojas en blanco y abajo del todo de cada hoja sale el símbolo del pájaro]

Soy libre, Slender se ha encargado del internado, uno por uno hasta que han tenido que cerrar y yo me he ido al bosque cuando se ha sembrado la duda ante todos. Y ahora me buscan. Lo que no saben que yo ahora controlo a Slender, controlo a la Muerte. Y lo mejor de todo es que no tendré que esconderme mas, serán los demás los que tendrán que esconderse. Y ahora soy yo quien puede cantar la canción de Slender.

[En la hoja siguiente aparece un texto que pone "Quien controla a la muerte queda ligada a mi para siempre, se convierte en parte de Slender".]

Nota: EL FINAL ES ABIERTO, CADA UNO PIENSA EN UN FINAL QUE CREA CONVENIENTE. ES DECIR, ESTEFANÍA PUEDE HABER MUERTO, PUEDE HABER SIDO ATRAPADA POR SLENDER, O EL ÚLTIMO TEXTO HA SIDO PUESTO POR ELLA Y SIGUE VAGANDO POR TODOS LOS LUGARES.

Comentarios

Entradas populares