La Ilusión Solitaria - EXTRA - Biografía de Pancho y Federico

Pancho y Federico son dos dragones que actualmente viven en el Castillo de Plata. Pancho tiene 720 años y es un dragón verde de mas de 3 metros de altura y 9 metros de largo mientras que Federico tiene 645 años es un dragón negro y duplica a Pancho en tamaño. Ambos nacieron en unas tierras muy al este y cuando Federico hubiese pasado los 200 años entonces decidieron establecerse en el Castillo de Plata, abandonado por aquel entonces.

Por aquella época, Calorcito y Fresquito no habían surgido, pero su creación era gracias a ambos dragones. Demencia, la reina de Psicología intentó reclutarlos cuando supo de sus existencias pero fue en vano. Los dos dragones querían mantenerse al margen de todo, querían que el castillo siguiese abandonado. No lo consiguieron, ya que conforme pasaba el tiempo la gente iba a visitarlos e incluso muchos empezaron a reconstruir el castillo y a repoblarlo.

Pancho y Federico tuvieron que aceptar estos cambios, y aprovecharon todo aquello para que grupos de personas numerosas fuesen a construir dos ciudades al norte (Calorcito y Fresquito) con la intención de poblar todo aquello. A pesar de que, una vez terminado las dos ciudades, empezasen las disputas entre dichas ciudades, todo iba como los dragones predijeron.

La leyenda y la maldición que hoy se conocen fueron gracias a ellos dos, ya que tuvieron un sueño. Vieron el futuro, y entonces crearon lo crearon. Según dicen, cuando un dragón tiene una premonición siempre se cumplirá y cuando sus voces hablan sobre leyendas y maldiciones también se cumplen. En ese sueño vieron a un enano liberándolos. A un grupo de un vikingo, elfo y humano visitándolos. Incluso vieron al pobre y al rico de la leyenda traicionando al grupo. Pero hubo algo que les preocupó.

Cuando la reina Demencia descubrió todo aquello tuvo que actual, y Siete Señores cumplieron la primera parte de la profecía. Recogieron las Siete Piedras y dieron la paz al mundo. Lo que ellos no dijeron, era que en la leyenda y la maldición había un secreto oscuro y bien oculto. Solo hasta tres de los siete héroes que protegerían otra vez el mundo vivirían. Y vieron que el que siempre coincidía era el humano, los demás variaban.

Intentaron matar a los dos dragones pero nadie lo consiguió. Cada vez que los dormían alguien los despertaban, los venenos no les hacía efectos gracias al fuego que eran capaces de soltar, las armas no conseguían atravesar-las y aquellas armas poderosas que si que podían eran destruidas misteriosamente.

Pero, lo que nadie sabe, es que ambos dragones piensan marcharse si todo se tuerce en el futuro. Piensan marcharse para traer al mayor ejército de dragones jamás visto y arrasar ellos mismos al mal. Pero eso es lo que afirman que harán. Y es algo que ni ellos pueden saber con cerceta, solo tienen la esperanza de que si tienen que recurrir a eso puedan hacerlo.

Comentarios

Entradas populares