La Ilusión Solitaria - EXTRA - Historia

¿Cómo es la vida por las tierras de esta saga de historias? Es más fácil de lo que tal vez se pueda creer y más difícil de lo que se ve. Estas tierras ya estaban pobladas desde hace milenios y era una civilización alegre y que estaba en perfecta armonía con todo lo que le rodeaba hasta que la Reina Demencia subió al trono y cambió el nombre del país a Psicología.

¿Porqué cambió el nombre del país a Psicología? Quería demostrar al mundo que podía controlar al mundo, y pudo hacerlo hasta cierto punto. Jamás tuvo intención de fundar nuevas ciudades por todas las tierras conocidas, ya que con lo que tenía podía controlarlo mucho mejor.

¿Porqué el Castillo de Plata fue abandonado mucho antes de llegar los dragones Pancho y Federico? Por el hecho de haber subido al trono Demencia. Ella odiaba ese castillo desde que tiene uso de razón porque allí murió su padre y cuando tuvo ocasión intentó destruirlo pero fue en vano.

¿Cómo se llamaba antiguamente el país de Psicología? Se llamaba "Los Tres Guardianes" en honor a los tres guerreros que decidieron proteger este reino. Por desgracia ya apenas se recuerda ese pasado.

¿Porqué Calorcito y  Fresquito tienen esa confrontación? Cuando estas dos ciudades fueron fundadas por los dos Grandes Dragones todo estaba en perfecto estado durante casi dos años hasta que un espía y asesino de la reina Demencia pudo raptar a la princesa del primer rey de Calorcito y conseguir que el primer rey de Fresquito asesinase a la princesa delante del pueblo de Calorcito. Entonces, a estos últimos, les surgió una ira y un odio hacia Fresquito que empezaron a acusarles de rapto y asesinato de su princesa. A pesar de intentar defenderse, Fresquito tuvo que intentar defenderse hasta que Calorcito se vengó matando a la princesa de su contrincante. Entonces, hay un odio incondicional desde aquello y jamás se perdonarán dichos ultrajes.

¿Pancho y Federico podrían morir? Sí y no. Matarlos es muy difícil, tanto con magia (son inmunes a la mayoría de la magia) como con armas, pasando por veneno (totalmente inmunes). Y son dragones que podrían vivir varios milenios perfectamente.

¿La reina Demencia fue "buena" alguna vez? Demencia siempre fue "buena". Tiene una visión del mundo diferente del resto. Tan diferente que es capaz de confundir el bien y el mal tan simples. Esto le ha llevado a ser como es: cruel y despiadada. Siendo niña le habló de su madre que la matase para no causar daño, incluso hoy en día admite que dejarla vivir fue un error.

¿Qué tipo de magia existe? Existe magia elemental (aquella magia que controla los elementos de la naturaleza), magia blanca (es capaz de curar cualquier cosa), magia negra (magia de destrucción, de ilusión y de alteración) y muchos tipos de magia aún por descubrir. La magia de ilusión y de alteración puede llevar a confusión porque la magia de ilusión puede "alterar" la realidad pero la magia de alteración, si se mira más de cerca, altera el mundo que le rodea y jamás alterará la realidad.

¿Cuál fue el primer héroe? Oscar. El primer guerrero que defendió al país de su destrucción cuando aparecieron tribus del sur totalmente desconocidas. Tiene una estatua en el salón de la fama del Castillo de Plata.

¿El Castillo de Plata puede destruirse? No. Este castillo fue construido en los primeros años de la formación del país y los mejores magos arcanos del país pusieron sus vidas y magias para que no pudiese ser destruido jamás. Como esa magia fue olvidada años atrás no hay nada que pueda disolverla y destruir dicho Castillo.

Comentarios

Entradas populares