Participo en el blog ¡Quiero conocer tu blog!

1.- ¿Qué te motivó a crear el blog?
El hecho de querer transmitir historias que están en mi cabeza a cualquiera que esté dispuesto a leerlas, además de querer poder expresar lo mejor que pueda con palabras cualquier cosa.


2.- ¿Qué te inspira para escribir?
La música y el silencio. Ambas cosas son contradictorias, lo sé, pero a veces no quiero escuchar nada y otras veces necesito algo que pueda estimularme como la música.


3.- ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Surgió un día 3 de enero de 2013 cuando, estando en clase, me apeteció muchísimo escribir. Entonces, hablando con compañeros surgió el tema de los blogs, y se me encendió la bombillita de crear un  blog.


4.- ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
J. R. R. Tolkien y Laura Gallego. No sabría decir cuál me gusta mas.


5.- ¿Hueles los libros?
La verdad que si los huelo. Me encanta ese olor que tiene el papel de los libros. Sinceramente, cada vez que leo un libro electrónicamente hace que eche de menos un libro por su olor.

Comentarios

Entradas populares