Después de tanto tiempo...

Después de tanto tiempo he estado mirando como hacer los capítulos de las dos series y, ya que estando en un curso y que solo tengo los fines de semana para hacer dichos capítulos, quería terminar la serie del Cazador y la Oscuridad puesto que solo quedan nueve capítulos para terminarlo. Cuando lo termine seguiré con la serie de la Ilusión Solitaria.

Pero tardaré un poco en hacerlo porque pretendo, si voy teniendo ganas y todo eso, hacer los capítulos todos los fines de semana y las vacaciones que vaya teniendo hasta que termine las fiestas de navidad. Esto significa que los días de vacaciones sólo escribiré pero no los subiré. Sólo los empezaré a subir después de navidad subiéndolos con el horario de miércoles y domingos, teniendo en cuenta que al principio sólo tendréis los capítulos del Cazador y la Oscuridad y después de la Ilusión Solitaria. Tal y como he repetido antes.

Así que no os quedáis sin capítulos. ¡Sólo tendréis que esperar un mes! ¡Un maldito mes! Y después ya podréis seguir las aventuras de todos nuestros héroes.

Os adelanto que para cuando terminen las dos series añadiré capítulos que hablan sobre la Ilusión Solitaria. Algunos de sus personajes, sus vidas, alguna historia de algún país. ¡Y podéis escribirme por Facebook sobre qué queréis que hable de la serie!

Y por último, y como informativo, os recuerdo que tenéis un índice. Eso que suelen aparecer en muchísimos libros que tienen nombres de los capítulos de dicho libro que dice en qué página empieza dicho capítulo. Bien, éste blog tiene exactamente lo mismo, un índice que sale todo lo del blog, ya sean noticias, capítulos, o otra cosa. Y además están separados por partes, es decir, los capítulos de la Ilusión Solitaria...¡NO ESTARÁ JUNTO A LOS CAPÍTULOS DEL CAZADOR Y LA OSCURIDAD! Es mas, todo lo que esté publicado tendrá un link que te llevará a esa parte correspondiente. El capítulo 1 de la Ilusión Solitaria te llevará a ese mismísimo capítulo de esa mismísima serie, Es sorprendente, ¿no crees?

Comentarios

Entradas populares