Reseña - El Señor de los Anillos: Apéndices







El Señor de los Anillos: Apéndices

Hoy toca un libro del famoso escritor J. R. R. Tolkien. Su ISBN es 84-226-9283-X.



Sinopsis

Como un viaje sin rumbo fijo, pero desbordante de prodigios, los Apéndices de El Señor de los Anillos permiten revivir y enriquecer la historia de Hobbits, Elfos, Hombres y otras razas de la Tierra Media. Y, aunque concebidos como un complemento a la odisea de la Guerra del Anillo, gozan ciertamente del mismo prestigio, calidad y atractivo de la trilogía original. Un recorrido sinuoso, pero completísimo, para perderse entre detalles que van desde los Días Antiguos, ya olvidados, hasta el fin de la misión del Portador del Anillo.



Opinión

Es un libro con seis apéndices donde explican desde varios linajes de los Númenóreanos e incluso del Pueblo de Durin hasta árboles genealógicos, pasando por escrituras y ortografías y cronologías. Es un libro de mucho interés si a uno le gusta el mundo creado por Tolkien.



A mi, personalmente, me gustó mucho porque llegué a entender muchas cosas de varias razas, e incluso a entender sobretodo su cronología. Lo que más me gustó es la historia sobre Aragorn y Arwen que viene porque es como se conocieron.



Solo queda que decir que es un libro que merece estar en las estanterías de todo fan de Tolkien.



Puntuación

8/10

Comentarios

Entradas populares