Reseña - Halo: Primer Ataque

Halo: Primer ataque

Hoy os traigo la reseña de otro libro que he leído. Su ISBN es 978-84-4803-978-3. Es uno de los tres libros de halo (que yo conozca) y el único que he leído. Los otros dos libros se titulan La caída de Reach y El Flood.


Sinopsis

Halo a sido destruido, y la amenaza que suponía para toda vida sensible neutralizada. Pero esta victoria ha tenido un coste terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo.

Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana, deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves del Covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo.

Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerzas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo.

Opinión

Es un libro bastante entretenido. Soy muy fan de la saga de halo y este libro me llevó a entender muchas cosas sobre los juegos en especial una frase que escuché en los juegos que era: "un espartan nunca muere".



Hay algún que otro punto del libro que me cuesta digerir porque no estoy del todo acostumbrado a libros de este estilo, ya que leo más de fantasía. A pesar de este punto llega a ser realmente interesante.

Lo que me sorprendió es que, a diferencia de los juegos, se puede encontrar a un John (Jefe Maestro) más humano, con mas sentimientos. Esto hace que te aproximes más al personaje y poder ver a través de sus ojos.


Puntuación

7/10

Comentarios

Entradas populares