Reseña - Libros, Historias y Yo


Hoy vengo con otro blog. Esta vez con uno donde, aparte de ser interesante, es original. Este blog se dedica especialmente a hacer reseñas de libros que va leyendo la autora, entrevistas y foto-montajes. He incluso se puede ver una zona de recursos para escritores bastante interesante.

Lo único que puedo decir es que su autora se llama Mari Lola Lopez.

Opinión
Por lo que he podido ver, es un blog muy bonito de ver y bastante organizado. Muy interesante de leer, ya que puedes conocer libros que o que uno no conoce o que solo ha escuchado. En las reseñas se incluyen una sinopsis del libro, su opinión, incluye puntos posivitos y negativos entre otras cosas. Y también incluye enlaces para comprar en papel o para leerlo en el ordenador o móvil, algo que muchos no hacen.

Viene genial, por un lado la sinopsis para conocer de que va el libro y saber si puede gustar o no. Y por otro lado la opinión personal de ella para conocer un punto de vista, que por mi parte siempre es muy interesante.

Por lo que tengo que decir es que este blog titulado Libros, Historias y Yo lo recomiendo a todos. Nunca viene mal un blog así donde puedes conocer libros que tal vez puedas añadir a tu propia biblioteca personal.

Puntuación
9/10

Comentarios

Entradas populares