Reseña - El Templo de Istar

El Templo de Istar
Libro de Margaret Weis y Tracy Hickman. Es el primer libro de la trilogía de Leyendas de la Dragonlance. Su ISBN es 84-487-1704-X.

Sinopsis
La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. ¿O tal vez no?

Un hombre, el poderoso archimago Raistlin, quiere reinstaurar el reinado de las tinieblas.

Sólo dos personas pueden detener a Raistlin. Una es Crysania, una bella sacerdotisa del Bien que se siente poderosamente atraída por el mago. La otra es Caramon, gemelo de Raistlin, quien debe ante todo aceptarse a sí mismo para luego redimir a su hermano. Crysania y Caramon, junto al impetuoso kender Tas, realizan un peligroso viaje en el tiempo con el fin de regresar a los últimos días antes del Cataclismo. En la ciudad maldita de Istar, a punto de que ocurra la gran catástrofe, la magia negra y la ambición se enfrentan al amor y al autosacrificio en una lucha por salvar no sólo el mundo, sino, lo que es más importante, para redimir un alma.

Opinión
Bueno, este libro está muy bien. Aunque, tengo que admitir, que el principio deja algo que desear y cuesta engancharse. Pero a pesar de eso, llega un momento que pega un tirón y engancha de verdad, adentrándote al mundo de la Dragonlance.

El personaje que más me gustó fue Raistlin, a pesar de ser el malo, pero es para mi de los mejores. Es un libro que recomiendo a todos para leer y tenerlo en sus bibliotecas.

Puntuación
6/10

Comentarios

Entradas populares