Reseña - Palabras Dormidas



La reseña de hoy es un poco diferente. Empezando a que es publicado hoy viernes y no un miércoles como era de esperar, pero lo he publicado hoy por un motivo muy especial que sólo diré por twitter.

El blog de hoy, llamado Palabras Dormidas, es bastante completo en cuestión de las entradas publicadas. Pasamos desde reseñas de animes hasta cosas de videojuegos, poemas, microcuentos, reflexiones y muchas cosas más que merecen la pena ver.

Este blog está compuesto por dos chicas en el que podéis tener contacto aquí.

Opinión
Tengo que empezar que me parece un blog muy, pero que muy bonito. De los más bonitos que he visto nunca. En tema de sus entradas es que son de las que más me interesan, ya que con sus últimas entradas me veo muy reflejado.

Está todo muy estructurado, a lo que es de agradecer para poder ir a lo que más interés se tiene. Ni siquiera está todo lleno de cosas en el blog, como suele ocurrir en muchos otros que ponen en las barras de la izquierda (o derecha) centenares de cosas. Con esto quiero decir que ésta lo justo como para poder encontrarlo todo.

Para terminar hablaré la forma de escribir. ¿Pero hay algún problema en su forma de escribir? Al contrario, me encanta su forma de escribir y expresarse. Para mi gusto expresa exactamente lo que quiere decir, el resto de sentimientos es cuestión del lector para darle un significado único y especial.

Y nada más que añadir que las autoras son realmente simpáticas y que se lo curran mucho con el blog. Y desde aquí les envío mis más sinceras felicitaciones por haber creado un blog de lo más interesante.

Puntuación
10/10

Comentarios

Entradas populares