Recomendaciones Agosto 2016

Hoy empiezo a hacer algo nuevo. El último día de cada mes haré alguna recomendación en la que añadiré una película, una serie, un juego (ya sean de mesa o de consola) y un libro. En la que añadiré información adicional y fotos, en caso de que hubiese.

Película

Ahora me ves


Título original: Now You See Me.
Año: 2013.
Duración: 124 min.
País Estados Unidos.
Director: Louis Leterrier.
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt).
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Larry Fong, Mitchell Amundsen.
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore.
Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana.
Género: Thriller | Robos & Atracos. Crimen. Magia.
Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Continuación: Ahora me ves 2 (publicada en 9 de junio de 2016).

Serie

House

Título original: House, M.D. (TV Series).
Año: 2004.
Duración: 45 min.
País Estados Unidos.
Director: David Shore (Creator), Greg Yaitanes, Deran Sarafian, David Straiton, Daniel Attias, Daniel Sackheim, David Platt, Juan José Campanella, Katie Jacobs, Andrew Bernstein, Bryan Singer.
Guión: David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake, David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan.
Música: Jason Derlatka, Jon Ehrlich.
Fotografía: Gale Tattersall, Roy H. Wagner.
Reparto: Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison,Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride,Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston, Wentworth Miller.
Productora: Emitida por la cadena Fox.
Género: Serie de TV. Drama. Intriga | Medicina.
Sinopsis: Serie de TV de 177 episodios (2004-2012). Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales.
Terminada: Sí.

Libro

La Espada de Fuego

Autor: Javier Negrete.
Año de publicación: 2003.
Género: Fantástica, ciencia ficción.
ISBN: 9788445074527
Sinopsis: Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses y se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres. Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio de Tramórea.
Continuación: El Espíritu del Mago (2005), El Sueño de los Dioses (2010) y el Corazón de Tramórea (2011).
Otros libros de la saga: Malib, ciudad de la reina Samikir (2005) y Tramórea, la Cacería Secreta (2013).

Juego

Deus Ex: Human Revolution


Deus Ex: Human Revolution, también conocido como Deus Ex 3, es el tercer videojuego de la serie de videojuegos de rol y acción en primera persona Deus Ex. Es la precuela de Deus Ex. Ha sido desarrollado por Eidos Montreal. 
Fecha de estreno inicial: 23 de agosto de 2011.
Serie: Deus Ex.
Modo: Videojuego de un jugador.
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii U, Mac OS.
Desarrolladores: Eidos Montreal, Feral Interactive, Straight Right.
Distribuidores: Square Enix, Eidos Interactive.
Sinopsis: La verdad cambiará. Para salvar su vida tras un terrible ataque, Adam Jensen no ha tenido más remedio que implantarse mejoras cibernéticas. La necesidad de respuestas lo llevará a seguir un rastro de pistas por todo el mundo. A medida que desentraña una conspiración global, las decisiones que tome sellarán el destino de la humanidad.
DLC añadidos: El Eslabón Perdido (añade una misión extra aparte en la que aparece un personaje del primer Deus Ex publicado en el 2000). The Missing Link (añade 10.000 creditos extras, un fusil de francotirador silenciado, una escopeta de dos cañones, 4 explosivos de detonación remota, 8 cartuchos de escopeta (munición de escopeta), 5 munición de fusil de francotirador, y puede que alguna cosa más).
Año basado: 2027.
Juegos de la saga publicados: Deus Ex (22 de junio del 2000; para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS y PlayStation 2), Deus Ex Invisible War (2 de diciembre de 2003; para las plataformas Microsoft Windows y Xbox), Deus Ex: The Fall (11 de julio de 2013; para las plataformas iOS, Android y Microsoft Windows), Deus Ex Go (18 de agosto de 2016; para las plataformas iOS y Android) y Deus Ex Mankind Divided (2016; para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows).



Imágenes recogidas de: Filmaffinty
Texto recogido de: Wikipedia y Filmaffinity

Comentarios

Entradas populares