Reseña - La Biblioteca de Flashia


Hoy os traigo otra nueva reseña. Un blog dónde tiene reseñas, entrevistas, recomendaciones e incluso una sección de "quiero conocer tu blog". Entre otras tantas cosas.

En la sección de "quiero conocer tu blog" (que cerró hace varios días) consistía en que las personas que querían dar a conocer su blog, se ponían en contacto con la autora del blog y entonces, un día elegido por la autora se publicaba una entrada con el enlace a dicho blog con una pequeña entrevista que tenía que hacer el interesado. Además de otras normas. No las pondré porque, como he dicho en este párrafo, ya cerró esta sección. Sinceramente, es una pena porque hay muchos blogs muy interesantes.

Pero, ¿quién es la autora de éste blog? Se llama Guacimara. Tiene 25 años (es un año mayor que yo) y vive en canarias (vivimos cada uno en una punta de España). Si queréis saber más sobre ella podéis entrar aquí.


Opinión
El blog está muy bien hecho, muy ameno a la vista, muy intuitivo, llamativo y muy entretenido. Lo recomiendo para todos aquellos que les guste leer y quieran conocer otros blogs o libros para añadir a su lista de favoritos y posibles lecturas.

Puntuación
9,5/10

Comentarios

Entradas populares