Reseña - La Isla de los Blogs (corregido)


Hoy otra reseña nueva. Hoy os traigo otro blog de lo más interesante. Sus secciones son las reseñas (muy común en estos tipos de blogs), saca tu novela de la papelera (en facebook), matamos dos pájaros de un tiro (también en facebook), entrevistas o tutoriales y resumenes de todo lo visto a todos sus suscriptores.

Este blog no tiene un solo autor, son varias personas y empezar a describirlas aquí sería costoso y un tanto lioso. Por tanto no os quedaréis sin saber quienes son porque podéis entrar aquí y podréis conocer a todo el staff del blog.


Opinión (corregido)
Intuitivo, entretenido, una plantilla muy graciosa y muy amena a la vista y, sobretodo, amplia. Además de que, desde mi opinión, es bastante interesante de leer. Hay una cosa que es interesante y es que, los que tengan blogs, pueden darse a conocer.

Como siempre os recomiendo leer y añadirlo a vuestra lista de favoritos y de posibles lecturas. No creo que os vayáis a arrepentir.

Nuevo

Sinceridad ante las reseñas, algo que se valora muchísimo. Pero me surge una duda, ¿será una sinceridad individual propia o han buscado la neutralidad? Esta pregunta me ha surgido ante unas palabras en una reseña (en este caso hacia un blog titulado "Su Gran Historia"):

"El puntaje para este blog será por la valoración de sus historias y la dedicación, pero tendría que meojar minimamente en la frecuencia de sus publicaciones. Si no puede por falta de tiempo, siempre está la opción de dejar entradas programadas. Si se tiene como hobbie, de acuerdo, pero si ha creado un blog, es con la intención de mostrar al mundo sus obras. ¡come on boy!"

Aparte de la duda también surgió un problema. En especial los días de la publicación de las reseñas. Este blog en concreto pretendía ser publicado el día 22 de abril y terminó por ser publicado el día 23 de febrero. Puedo asegurar que no dio ningún aviso del cambio de fecha. Ese es el gran fallo que vi.

Volviendo al tema de la neutralidad. Basándome en el texto que he añadido en cursiva, podría decirse que al menos han intentado meterse en la mente del autor del blog "reseñado". Mi duda de la neutralidad de hacer una reseña viene en la parte donde expresan que el autor, por su falta de tiempo en la publicación de capítulos, podría poner programados nuevos capítulos. Mi pregunta ante esto es, ¿y si tal vez el autor está escribiendo por su cuenta capítulos suficientes para programarlos todos a la vez? ¿Y si no tiene tiempo realmente incluso de programas? Porque si no tiene tiempo de escribir nuevos capítulos tampoco la tendrá para programarlos. Pero esto al menos su sinceridad ha sido añadida.

Ahora debo hacer hincapié ante la afirmación de  "Si se tiene como hobbie, de acuerdo, pero si ha creado un blog, es con la intención de mostrar al mundo sus obras." Desde mi punto de vista es hacer entender al autor que debe preocuparse más por su blog. Un hobbie no es un trabajo, es un entretenimiento. Tal vez se confunda un hobbie con una obligación y no siempre tiene que ir acompañado.

Añadido: El autor ya está al corriente de eso y pretende escribir más seguido y tener programados capítulos de más para que no se pierda.

Puntuación (corregido)
Nota antigua: 8/10
Nota nueva: 9/10

Comentarios

Entradas populares