Reseña - Un corazón bohemio

Por fin otra reseña de otro blog. Su autora se llama Paula Luiselli y esta es una descripción que tiene ella en su propio blog (está sacado literalmente de su blog sin cambiar ni una sola palabra): Rosarina y Publicista. Amante de los gatos, la música. Ser sociable de corazón bohemio. Escribir historias me apasiona, mostarr mis miles de caras es tan solo un juego. Vivo en Argentina y me encantaria viajar al viejo continente. ¡Hagámonos amigos!

Y como la mayoría de blogs que he visto principalmente hace reseñas tanto literarias como musicales. Y os preguntaréis ¿sólo eso? No voy a ser yo quien os dé una respuesta, es mejor que paséis a verlo por vosotros mismos.

Opinión
Es un blog que lo conocí hace poco. Exactamente desde el día 23 de febrero. Mismo día en el que se publicó una reseña en La Isla de los Blogs (blog donde ella misma participa). Esa reseña es de mi otro blog de historias titulada Su Gran Historia (jamás haré personalmente una reseña sobre mi otro blog, si aparece una reseña sobre mi otro blog no seré el autor de dicha reseña). Podéis leer la reseña aquí. Ahora que sabéis como conocí este blog pasemos a mi opinión.

Empecemos por el diseño. Su diseño es precioso, todo hay que decirlo. Personalmente me encanta mucho el encabezado. Pero solo y únicamente encuentro un pequeño fallo para mi (ya que desconozco para el resto de personas) y es que lo encuentro un poco confuso a partir de "últimos posteos", prácticamente a mitad del blog. Pero si te acostumbras puede ser hasta incluso intuitivo.

Y terminando por el contenido puedo admitir que es muy entretenido e incluso puedes llegar a tener variedad en lo literario y musical. Espero que siga así y si cambia que sea a mejor. Por cierto, su forma de expresión a la hora de escribir, a diferencia de muchos autores de blogs, es muy buena.

Este blog lo recomiendo a todos y ponerlo a favoritos como he hecho yo.

Nota a la autora: hice una reseña sobre la Isla de los Blogs y lo corregí hace poco a mejor: aquí tienes la reseña.

Puntuación