Carta a todos mis personajes

Escribo ésta carta a todos mis personajes que he creado en éste blog. A todos los que he creado hasta la fecha y a todos los que están por llegar. Incluyendo a la futura hermosa bruja Josefa, algunos de los que leéis ésto sabréis de qué personaje hablo y los demás solo me queda deciros que pronto lo sabréis.

Todos vosotros, mis queridos personajes, habéis pasado por unos momentos duros. A algunos aún os falta mucho por pasar. Y quisiera que me perdonéis.

Leí un libro titulado La Historia Interminable. Un gran libro, por cierto. Un libro en el que cogí una filosofía. De que cada libro es el mundo de fantasía. Y la Emperatriz está en todos ellos como el corazón de la historia, que es el autor y/o autora. Si el libro era malo, la Emperatriz había echo un mal trabajo. Si era bueno, ella lo había logrado.

Un libro ignorado es un mundo de fantasía que lo va engullendo la Nada. Un libro que desaparece del mundo es un mundo de fantasía que lo ha engullido la Nada absolutamente todo. El resto de libros, aunque sea una sola persona que lo haya leído y lo recuerde es un mundo de fantasía liberada.

Pero, si una persona lee una historia y se va olvidando hace que la Nada salga siempre para engullirlo.

¿Y por qué os cuento esto a vosotros, mis personajes? Porque no confío en nadie más que en vosotros mismos para que luchéis y sigáis adelante. Porque sé que la Nada no se atreverá con vosotros. Aunque tú, Gleomyr, luchaste contra algo parecido. Eres un superviviente. Y tendrás más historias.

Y tú, David, estás luchando contra algo que se le parece. Y te deseo lo mejor. Sé que muchos te recordarán. Tu historia sigue adelante. Va a ser la historia más larga en mi blog hasta la fecha.

Pegaso, a ti te odian unos pocos. Y no les culpo. Javier el Vikingo te odia. Y tiene razón en unos cuantos aspectos. Deberás esforzarte para hacerle entrar en razón.

Veitutxi y Javier el Vikingo. Cuidad de David. Necesita amigos, ya que enemigos tiene. Confiad y desconfiad a partes iguales. Y pensad como salir del lío en el que os he metido. Y sobrevivid.

Y no tengo nada más que decir. Sólo que a todos los que he creado hasta la fecha y a todos los que están por llegar que tengáis paciencia. A los que ya han salido tened paciencia en todas las pruebas que os ponga. Y a todos los que faltan por salir tened paciencia porque saldréis seguro.

Y a todos esos personajes que no tienen cabida en éste blog solo tengo que deciros que tenéis que darme fuerzas para que salgáis en ese libro que tenga que salir a la luz.

Atentamente,
el autor.

Comentarios

Entradas populares