Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim

Empiezo nueva sección, ésta vez sobre análisis. Estos análisis también podéis encontrarlos en la comunidad de 3DJuegos en mi perfil y pensé en ponerlo también aquí. Por si queréis buscarme soy Skadhy ahí. Empezaremos por Skyrim. En mi página oficial también pondré estos mismos análisis.

Skyrim, un gran juego

Valoración

9,5

Jugabilidad

4/5

Gráficos

4/5

Sonido

5/5

Innovación

4/5

Lo que me ha echado hacia atrás es que han eliminado, con respecto a sus dos anteriores entregas (The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls III: Morrowind), es poder ver a que facciones se ha unido el personaje además del rango que está. También me ha decepcionado el hecho de que las misiones son demasiado cortas. Y si hablamos de la magia, han bajado su nivel haciendo que la magia sea más débil incluso siendo un mago. A pesar de estos pequeños datos han mejorado bastante los gráficos pudiendo así parecer que estás visitando un lugar real, aparte de sus ambientaciones y con sus magnificas historias. Lo que más llama la atención que, a diferencia de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el mapa la han echo más grande pudiendo así tardar mucho en ir de lado a lado. A pesar de sus pros y contras cabe decir que Bethesda ha echo un buen trabajo con éste juego a mi pesar.

Comentarios

Entradas populares