Noticias

Como dice en el título tengo noticias en el blog.

Podría haber un cambio en las recomendaciones de octubre por una falta de tiempo. Eso no significa que os vaya a dejar sin recomendaciones. Si el lunes 31 de octubre a las 18:00 horas (hora peninsular) no tenéis las recomendaciones pues tendréis dos recomendaciones en noviembre (que es la de éste mes y la del mes que viene).

Por otra parte quería decir que ya os habéis dado cuenta de que he añadido análisis de juegos, curiosidades y alguna cosa más, pues resulta que las curiosidades van a ser de todo lo que se me ocurra o vea y los análisis de libros y series y más cosas. Además de reseñas de todo un poco.

También añadiré, ya que estoy, que las series de historias van a seguir, no me he olvidado de eso. Y también pondré en éste blog  más cosas que se me irán ocurriendo.

Espero que os vaya gustando el blog.

Comentarios

Entradas populares