Recomendaciones Junio 2017.

Película

Shrek

Año: 2001.
Duración: 87 min.
Director: Andrew Adamson, Vicky Jenson.
Género: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras | Parodia. Cuentos. Fantasía medieval. Dragones.
Web Oficialhttp://www.shrek.com
Sinopsis: Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.
Continuación: Sí.

Imágen y texto recogidos de filmaffinity.

Serie

iZonbie

Año: 2015.
Duración: 45 min.
Director: Michael Fields, Mairzee Almas, Jason Bloom, John T. Kretchmer, Viet Nguyen, Michael Wale, Zetna Fuentes, Dan Etheridge, Matt Barber, Guy Norman Bee, Dermott Downs, Patrick R. Norris, Rob Thomas, David Warren, Mark Piznarski.
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción. Drama. Comedia | Zombis. Cómic. DC Comics.
Sinopsis: Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.
Terminada: No.

Imágen y texto recogidos de filmaffinity.

Libro

El libro de los Cuentos Perdidos

Autor: J. R. R. Tolkien.
Año de publicación: 1983.
Género: Fantasía.
ISBN: 84-226-7939-6.
Sinopsis: El marco narrativo es el largo viaje hacia el oeste que emprende un marinero a Tol Eressëa, la isla solitaria donde habitan los elfos. En las primeras versiones de los Cuentos perdidos este hombre es llamado Eriol, originario del norte de Europa. Sin embargo, en las versiones posteriores es conocido como Ælfwine, un inglés de la Edad Media. Allí conoce los cuentos perdidos de Elfinesse, en los que aparecen las ideas y concepciones más tempranas sobre los valar, elfos, enanos, balrogs y orcos, los Silmarili, los Dos Árboles de Valinor, Nargothrond, Gondolin, y la geografía y cosmología de la Tierra Media y de todo Arda.
Continuación: Si.

Textos e imagen recogidos de Libros y Cosas Mágicas.

Juego

Color Symphony

Fecha de estreno inicial: 15 de Septiembre de 2014.
Serie: Sí.
Modo: Acción, Free to Play, Indie.
Desarrollador: REMIMORY.
Sinopsis: Color Symphony es un programa de juegos que utiliza la capacidad de reconocimiento humano y los sentidos visuales, y varios colores se utilizan para jugar el juego cambiando los colores para interrumpir la cognición o para fortalecer la cognición. El jugador puede controlar al enemigo, eliminar obstáculos o construir nuevos caminos con diferentes colores.
Página Web: http://www.remimory.com/

Textos e imagen recogidos de Steam.

Comentarios

Entradas populares